..... Inici | Ràdio | Recerca

Final CaliCantoCaliCuento

by 13:12 0 comentaris

Llegan a Barcelona tres de los más reconocidos cantautores de Colombia Alejo García, Carlos Palacio(Pala) y Andrés Correo. Viernes 8 de noviembre.
 
Los tres cantantes llegan al Festival CaliCantoCalicuento para ofrecer un gran espectáculo lleno de música, letras, armonía y mensajes positivos. Los artistas llegan a Barcelona gracias a FICIB, Festival Internacional de la Canción Itinerante, Barrio Colombia.
 
Alejo García: Propone en su música una experiencia de mestizaje sonoro y conceptual, en el cual aborda géneros de tradición popular del continente americano, relacionándolos creativamente con expresiones musicales de carácter más global como el jazz, el folk y el rock. Más información
 
Pala (Carlos Palacio) es, sin duda, uno de los mejores escritores de canciones o cantautores colombianos. Un médico que se fugó de los consultorios para buscar la canción perfecta. Fue en La Habana, en el Instituto Superior de Artes que comenzó a explorar el oficio de la canción..Más información.
 
Andrés Correo En la última década, la música lo ha llevado a recorrer las calles de ciudades como Bogotá, Medellín, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Quito, Santiago, Lima y Montevideo. También a participar en festivales como Rock al Parque de Bogotá. Más información
 
El concierto será el próximo viernes 8 de noviembre en el teatro del Centre Artesà Tradicionàrius (Travessia de Sant Antoni 6-8 08012)
 
Fecha: Viernes 8 de noviembre 2013
Hora:   21:00h
Lugar: Centre Artesà Tradicionàrius ( Travessia de Sant Antoni 6-8 08012)
Entrada:  6 euros anticipada (8 taquilla)
Venta Online: TICKETDOG.ES
 
Toda la Programación: http://calicantocalicuento.com/programa-2013/


redacció

Developer