..... Inici | Ràdio | Recerca

Presentación Guía sobre la Trata de Mujeres

by 19:47 0 comentaris
Esta Guía sobre Trata de Mujeres es el producto de tres años de investigación por parte de mujeres que han escapado de la trata. A través de un proceso de investigación innovador y empoderador, mujeres que fueron víctimas de la trata se convirtieron en actores de análisis y cambio.

La Guía sobre la Trata de Mujeres, realizada por mujeres que fueron víctimas de la trata y que hoy en dia hacen parte de la ong Mujer Frontera. La Guía esta construida desde sus experiencias, reflexiones y propuestas. Las recomendaciones están dirigidas a victimas de trata y a personas que trabajen en organizaciones que dan o pueden dar ayuda a las víctimas.

Mujer Frontera tiene como objetivo hacer visibles a las víctimas de trata como sujetos sociales con capacidad de reflexión y de acción.

La presentación de la Guia en Barcelona se centrara en la situación de la trata de mujeres dentro de España. Buscamos asi ayudar a que se conozca esta realidad y de este modo las personas que lo sufren puedan ser identificadas y atendidas. O que ellas mismas puedan autoidentificarse y saber que opciones tienen buscar ayuda y reconstruir sus vidas.

Queremos agradecer a la Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament -FCONGD-. porque nos ha brindado su apoyo y nos ha prestado su espacio para presentar nuestra Guia.

Los esperamos, 

Viernes 20 de diciembre. 
Hora: 13h
Lugar: c/ Tàpies, 1-3, Barcelona (metro L2 i L3 Paral·lel)

La Guía en diferentes idiomas puede ser descargada en este link 

Unknown

Developer