..... Inici | Ràdio | Recerca

Maternidades Migrantes y Racializades 2 | 17 juliol

by 11:44 0 comentaris

Después de más de 3 meses de confinamiento volvemos con el ciclo Maternidades Migrantes y Racializades, realizado en colaboración entre la Associació Antropologies, el Espai la Tregua y MiA Barcelona.
Este proyecto tiene por finalidad construir entre todes posibles respuestas a las preguntas que surjan en torno a las maneras diversas de ejercer las maternidades, compartir experiencias y componer redes de apoyo mutuo de manera que nos tracemos estrategias comunes de lucha y soporte. La idea es continuar con el ciclo en los próximos meses (siempre sujetas a las indicaciones sanitarias).
Además, con objetivo de incorporar una vertiente artística a este proceso reflexivo conjunto, llevaremos a cabo dos talleres de arte político, el 1ro, será el próximo sábado 25 julio a través de la Arte Terapia en la Tregua (pronto más info!!!)
Este es el 2º Encuentro del ciclo MATERNIDADES MIGRANTES RACIALIZADES, que se realizará el próximo viernes 17 de julio a las 18hs en el Espai La Tregua en el que conversarán sobre Cadenas globales de cuidados, Reagrupación familiar y racismos en las maternidades.
Para abordar dichos temas contaremos con la participación de las compañeras de Sindihogar/Sindillar y Afrofemkoop.
En esta etapa se mantendrá el formato de ronda-debate contemplando a la vez las nuevas normas de reunión en espacios cerrados y con aforo a raíz de la pandemia.

Día: Viernes 17 de julio
Hora:  18:00
Lugar:  Espai La Tregua (Carrer Congost, 16, metro L4 Joanic o L3 Fontana)
La actividad es gratuita y abierta a todes, pero por temas de aforo en La Tregua a la organización le gustaría tener un registro de inscripciones a este mail: associacioantropologies@gmail.com

Se ha previsto un espacio de cuidados infantiles.

Más info

OBS

Developer