..... Inici | Ràdio | Recerca

En Directo con la Campaña #RegularizaciónYa | Poder Migrante

by 17:23 0 comentaris


Desde Poder Migrante, el martes 19 de mayo del 2020 a las 20:15 Realizarán un directo con Edith Espinola y Seydou Diop, portavoces de Papeles Para Todxs #RegularizacionYa, una de las campañas más potentes en estos días impulsada por más de un millar de colectivas migrantes y antirracistas.

Desde su perfil de Facebook informan que: 'demás de la regularización para las personas migrantes, la Campaña #RegularizacionYa denuncia que la población migrante y refugiada son quienes más sufren los efectos no solo de las políticas de ajustes y recortes del Gobierno desde hace años, sino también de las medidas del Gobierno actual desde el inicio de la emergencia sanitaria, dejan fuera a las personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad con el agravamiento de sus condiciones de vida, consecuencia también de la Ley de Extranjería'

E invitan a conocer ¿Cuáles son las reivindicaciones de la Campaña #RegularizacionYa? ¿Cómo es el trabajo han estado realizando todo este tiempo? ¿Por qué es de vital importancia que las personas migrantes y aliadas apoyemos la Campaña y cómo podemos hacerlo?

El directo se puede seguir desde las siguientes plataformas: 





¡Además puedes enviar  preguntas y comentarios durante el Directo!



OBS

Developer