..... Inici | Ràdio | Recerca

ITACAT RECOMANA: Concierto solidario por la PAZ en Colombia

by 15:37 0 comentaris





Una puerta para la paz se está abriendo en uno de los países más agredidos por la violencia. El Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc están en una mesa de negociación para el cese de la guerra. Y la paz de un país, como Colombia, abre otras puertas para la paz en el mundo porque todas las guerras están interconectadas.

Más allá de la paz de las elites y los ejércitos, que también es necesaria, está la paz que se construye día a día desde abajo, en los tejidos sociales, en los territorios y en las relaciones en que vivimos. Y en esta paz todos podemos contribuir y ser protagonistas. Mujeres y hombres en cualquier lugar del planeta podemos ayudar a construir esta paz.
¿Qué tal un concierto internacional de voces y sentimientos por la paz?

Te invitamos a un concierto de ópera y zarzuela.

Tatyana Bogdanchikova- soprano (Rusia)

Daniela Sarmiento- mezzosoprano (Mexico)
Montse Pujol-Dahme- piano (Catalunya)



Un colectivo de catalanes y colombianos que hacemos solidaridad con los movimientos sociales que trabajan por la paz y los derechos humanos en Colombia, te da la oportunidad de que hagas una pequeña contribución al tejido de la paz y al fortalecimiento de la redes sociales colombianas. ¡Acompáñanos! Arrima tu hombro para que la crisis humanitaria que vive Colombia por la guerra, cese de causar más muertes, desaparecidos y desplazados, crímenes de guerra y de lesa humanidad,

Invitan: Colectivo MalokaMujeres Pa'lante
Observatorio por la Autonomía y los Derechos de los Pueblos Indígenas en Colombia
Internacional Peace Observatory- IPO





Día: viernes 30 de noviembre
Hora 8:30pm
Iglesia del Pi- Barcelona: Carrer del Cardenal Casañas, 16  Metro Plaza Catalunya


Precio de la entrada 10 euros





OBS

Developer