..... Inici | Ràdio | Recerca

Imágenes con sonido, Exposición fotográfica y Neo-soul en Poblenou | Viernes 1 de febrero de 2019, 19.00 a 0.00h

by 20:11 0 comentaris


La nueva propuesta cultural del barrio de Poblenou – Mellow – vuelve con una segunda edición en la galería de arte Chez Xefo el día 1 de febrero, con la exposición fotográfica Imágenes con Sonido del artista cubano Jorge Güiro, las creaciones Kimôh de la diseñadora Anne- Cécile Espinach, el DJ set de Selekta Elektra…y el internacionalmente reconocido dúo Neo-Soul del sello BBE Beatspoke con un Live y DJ set!
 
Beatspoke son Sarah Gessler (voz y Spoken Word) y Josh Fontan (productor y beatmaker). Con su álbum debut No Rush (2009), una fusión elegante entre el diseño sonoro contemporáneo y una estética Classic Soul, captaron la imaginación de un público melómano y de la prensa internacional. Durante su largo recorrido, han actuado con artistas como Diplo, DJ Vadim, Wax Tailor, Bonobo y muchos más. El dúo vuelve a Barcelona para un concierto inédito e intimista.

Imágenes con Sonido
 
El fotógrafo cubano Jorge Güiro, afincado en Barcelona desde más de diez años, tiene una relación privilegiada con los músicos. En su exposición Imágenes con Sonido, propone compartir su manera muy personal de ver y escuchar la música.

Y para su segunda edición, Mellow se viste de Kimôh, la creación de la diseñadora de moda Anne-Cécile Espinach. Ediciones limitadas en tejidos especiales seleccionados específicamente para un ambiente 
Mellow

Mellow es el fiel reflejo del barrio donde nace, Poblenou. Un hervidero cultural, con carácter, personalidad y estilo. Mellow es una propuesta acogedora, íntima, elegante y relajada. Mellow es el lugar de encuentro donde aficionados a la cultura, la música y la gastronomía tienen supróxima cita en el entorno exquisito de Chez Xefo.

Síguenos en Instagram y Facebook: Mellow Poblenou

Lugar y fecha: El día 1 de febrero, de 19h a 0h. Entrada + consumición: 6€      
Concierto de Beatspoke: 21h
Art Gallery Chez Xefo, calle Badajoz 46, 08005 Barcelona

 
Exposición del 1 al 17 de febrero 2019, abierta de martes a viernes, de 18h a 21h.
Català
La nova proposta cultural del barri de Poblenou – Mellow – torna amb una segona edició en la galeria d'art Chez Xefo el dia 1 de febrer, amb l'exposició fotogràfica Imatges amb So de l'artista cubà Jorge Güiro, les creacions Kimôh de la dissenyadora Anne- Cécile Espinach, el DJ set de Selekta Elektra…i l'internacionalment reconegut duo Neo-Soul del segell BBE Beatspoke amb un Live i DJ set!
Beatspoke són Sarah Gessler (veu i Spoken Word) i Josh Fontan (productor i beatmaker). Amb el seu àlbum debut No Rush (2009), una fusió elegant entre el disseny sonor contemporani i una estètica Classic Soul, van captar la imaginació d'un públic melòman i de la premsa internacional. Durant el seu llarg recorregut, han actuat amb artistes com Diplo, DJ Vadim, Wax Tailor, Bonobo i molts més. El duo torna a Barcelona per a un concert inèdit i intimista.

Imatges amb So

El fotògraf cubà Jorge Güiro, establert a Barcelona des de més de deu anys, té una relació privilegiada amb els músics. En la seva exposició Imatges amb So, proposa compartir la seva manera molt personal de veure i escoltar la música.

I per a la seva segona edició, Mellow es vesteix de Kimôh, la creació de la dissenyadora de moda Anne-Cécile Espinach. Edicions limitades en teixits especials seleccionats específicament per a un ambient

Mellow

Mellow és el fidel reflex del barri on neix, Poblenou. Un formiguer cultural, amb caràcter, personalitat i estil. Mellow és una proposta acollidora, íntima, elegant i relaxada. Mellow és el lloc de trobada on aficionats a la cultura, la música i la gastronomia tenen supróxima cita en l'entorn exquisit de Chez Xefo.

Segueix-nos en Instagram i Facebook: Mellow Poblenou

Lloc i data: El dia 1 de febrer, de 19h a 0h. Entrada + consumició: 6€
Concert de Beatspoke: 21h
Art Gallery Chez Xefo, carrer Badajoz 46, 08005 Barcelona 
Exposició de l'1 al 17 de febrer 2019, oberta de dimarts a divendres, de 18h a 21h
#Agendad'activitatsinterculturals    #Migració  #Amèrica   #Concerts  #Cultura #catalunya

DSAN

Developer