..... Inici | Ràdio | Recerca

Presentación audiovisual Medellín Creativa y libros V Jornadas Ciudades Creativas

by 0:04 0 comentaris


La Fundación Kreanta y Casa Amèrica Catalunya os invitan a la Jornada de la Cátedra Medellín-Barcelona de presentación del audiovisual "Medellín Creativa" y de los libros: Cultura y espacio público en acción que recoge las ponencias de las V Jornadas Internacionales Ciudades Creativas celebradas en Medellín (Colombia) en octubre de 2012, i Medellín Creativa: ocho experiencias culturales comunitarias que presenta ocho iniciativas comunitarias y proyectos emergentes que actúan como escenarios estratégicos dentro del ecosistema creativo que se construye hoy en Medellín y que promueven una nueva relación entre la creación y la vida en comunidad. El acto tendrá lugar el martes 9 de julio de 2013 a las 19 horas en el Auditorio de Casa Amèrica Catalunya (Calle Còrsega, 299 entresuelo, Barcelona). Adjuntamos invitación y dos textos sobre Ciudades Creativas Kreanta y Medellín Creativa.

La Jornada, en la primera parte que lleva por título "Transfiriendo conocimiento y cooperando entre Medellín y Barcelona en cultura y ciudad", contará con la participación de Antoni Traveria, director de Casa Amèrica Catalunya, Felip Roca, director de Servicios de Solidaridad y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Barcelona, Christine Piquemal, coordinadora de las Iniciativas Metropolis de la Asociación Mundial de las Grandes Metrópolis y Félix Manito, presidente y director de la Fundación Kreanta.

Posteriormente, se proyectará el audiovisual "Medellín Creativa" donde se muestran ocho experiencias culturales comunitarias de Medellín y producido por Fundación Kreanta en el marco de las V Jornadas Internacionales Ciudades Creativas celebradas en Medellín (Colombia) en octubre de 2012.

Por último, tendrá lugar un Diálogo sobre la producción documental como estrategia de comunicación de los proyectos culturales con la participación de Joan Gonzàlez, director de DocsBarcelona y de Parallel 40.

Los asistentes recibirán un ejemplar del libro Medellín Creativa: ocho experiencias culturales comunitarias.

Se ruega confirmación de asistencia en: info@catedramedellinbarcelona.org

redacció

Developer