..... Inici | Ràdio | Recerca

¡QUÉ SE SEPA!

by 14:04 0 comentaris
tuParlante és un lloc de trobada per a músiques diverses, però sobretot, es tracta d'un espai de diàleg intercultural, per privilegiar el que ens és comú, sobre el que ens diferencia.
En aquest vídeo volen fer visibles allò que els convidats i convidades de tuParlante Radio volen que se sàpiga!


tuParlante és un projecte que es porta terme fa trs anys gràcies al suport de l'Ajuntament de Barcelona, la col·laboració de la UPF Ràdio i la participació de tots els seus convidats i convidades.

Un espai de diàleg i reflexió intercultural, feu-ne difusió!

"En varios países de Latinoamérica se le conoce como parlante o altoparlante, a lo que en Barcelona se le conoce como altavoz. En muchas ciudades del Caribe, enormes parlantes permanecen junto a las puertas de las casas de día y de noche, para amplificar la alegría del barrio. tuParlante es un lugar de encuentro para músicas diversas, pero sobre todo, se trata de un espacio de diálogo intercultural, para privilegiar lo que nos es común, sobre lo que nos diferencia.
¿Cómo nos ven los otros y cómo vemos a los otros? ¿Qué ventajas tiene la diversidad cultural? ¿Desde dónde se construyen las nuevas ciudadanías? No tenemos demasiadas respuestas, pero sí muchas más preguntas, a partir de rumores populares y de experiencias exitosas, las iremos parlando."
(http://tuparlante.elparlante.es/) 

Maria Dantas

Developer